Hubor-Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus

PROTEUS 

Es un entorno integrado diseñado para la realización completa de proyectos de construcción de equipos electrónicos en todas sus etapas: diseño, simulación, depuración, documentación y construcción. La suite se compone de varias herramientas perfectamente integradas entre sí: Diseñador del esquema electrónico y simulación de circuitos electrónicos, Diseñador de la placa de circuito impreso. Visor tridimensional. Visor de ficheros GERBER. Módulo de gestión de la lista de materiales. Módulo de programación y simulación de microcontroladores. Gestor de documentacióin del proyecto.

ESQUEMA ELECTRÓNICO 

Proteus dispone de un módulo para la elaboración avanzada de esquemas electrónicos, que incorpora una librería de más de 6.000 módelos de dispositivos digitales y analógicos. Es el módulo encargado de la simulación del funcionamiento de nuestros diseños electrónicos. Utiliza el motor de simulación PROSPICE según el estándar industrial SPICE3FE. Es el verdadero corazón de Proteus y la herramienta por la que empezaremos la ejecución de todos nuestros proyectos.

EsquemaElectronico

DISEÑO PCB 

El módulo diseño PCB es la herramienta para la elaboración de placas de circuito impreso con posicionador automático de elementos y generación automática de pistas, que permite el uso de hasta 16 capas. Con ARES el trabajo duro de la realización de placas electrónicas recáe sobre el PC en lugar de sobre el diseñador. 

DisenyoPCB

CÓDIGO FUENTE

El módulo código fuente, es la revolucionaria herramienta vsm (Virtual System Modelling) que permite incluir en la simulación de circuitos el comportamiento completo de los micro-controladores más conocidos del mercado. PROTEUS es capaz de leer los ficheros con el código ensamblado para los microprocesadores de las familias PIC, AVR, ARDUINO, 8051, HC11, ARM/LPC200 y BASIC STAMP y simular perfectamente su comportamiento. Incluso puede ver su propio código interactuar en tiempo real con su propio hardware pudiendo usar modelos de periféricos animados tales como displays LED o LCD, teclados, terminales RS232, simuladores de protocolos I2C, etc. Proteus es capaz de trabajar con los principales compiladores y ensambladores del mercado. Es capaz de simular el funcionamiento de un puerto USB o de una terjata ethernet del microcontrolador de nuestro proyecto utilizando dispositivos de nuestro porpio ordenador personal para poder conectar a ellos los componentes reales con los que queremos establecer las comunicaciones.

SourceCode

VISOR 3D

El módulo de visualización 3D nos proporciona una vista en tres dimensiones de nuestro diseño y nos facilita una imágen de la placa de circuito impreso con la misma apariencia que en la vida real.

visor 3d

LISTA DE MATERIALES

El módulo lista de materiales nos proporciona un entorno de trabajo WYSIWYG. Los cambios en el diseño se reflejan de forma inmediata. Nos permite diseñar nuestros propios formatos. Es el lugar natural para agregar códigos de stock o compra, precios de coste de los componentes, información para el departamento de compras, etc.

ListaMateriales

VISOR GERBER

El módulo visor de ficheros en formato Gerber, nos permite comprobar el resultado de nuestro trabajo antes de enviarlo a producción pudiendo observar con todo detalle el resultado capa a capa de nuestro trabajo.

Proteus VisorGerber

EXPLORADOR DEL DISEÑO.

El módulo explorador del diseño nos ofrece la información completa de todos los componentes que forman nuestro diseño electrónico y las redes a las que están conectados. Además, desde aquí, podemos utilizar los enlaces que nos sitúan automáticamente en el lugar del esquema electrónico o de la placa de circuito impreso donde están ubicados.

Proteus ExploradorDelDisenno

NOTAS DEL PROYECTO 

El módulo notas del proyecto nos permite una gestión eficiente de toda la documentación asociada al proyecto. El potente y flexible editor de texto nos posibilita incluir dentro del fichero del proyecto documentos tan variados como una hoja con los detalles del trabajo realizados cada día o un histórico de las revisiones que ha experimentado el proyecto o una serie de instrucciones a seguir durante el proceso de fabricación. Los documentos pueden ser exportados como documentos independientes PDF. Además, las notas del proyecto se pueden adjuntar de forma automática a los ficheros gerber para construcción de las placas de circuito impreso o a las listas de materiales de fabricación para ser utilizadas en los procesos de compra y producción.

Proteus NotasDelProyecto

 

LABCENTER Electronics Ltd

Es una compañía fundada en 1998. Desde hace más de 25 años desarrolla y comercializa la Suite Proteus, la herramienta de diseño de sistemas electrónicos (EDA) que combina la más alta gama de prestaciones con el precio más ajustado que actualmente se vende en 50 países.

 

Su filosofía de desarrollo como un conjunto de la suite se traduce, en la práctica, en una mejora contínua de las herramientas, que ocupan un lugar destacado entre los programas con más altos niveles de calidad presentes en el mercado. 

 

La política de venta por módulos permite ajustar la herramienta a las necesidades de cada cliente, logrando una óptima relación calidad-precio. Es posible disfrutar de la potencia de Proteus con una inversión inicial de 200€ y posteriormente adaptarlo a las nuevas necesidades con la adquisición de diferentes módulos que incrementan  prestaciones y capacidades.

 

HUBOR

Somos una empresa española que ha conseguido el reconocimiento de Labcenter para ser designado como el distribuidor oficial de PROTEUS en España. Labcenter ha valorado nuestro conocimiento técnico del producto PROTEUS y nuestra larga experiencia en el campo del diseño electrónico. De esta forma ambas compañías combinan sus conocimientos y experiencias para dar el mejor servicio a todos los usuarios de la herramienta PROTEUS en español, no sólo en el momento de la venta, sino en todo el proceso del soporte técnico del producto. Además, HUBOR ha hecho un enorme esfuerzo en la creación de numerosos documentos técnicos en español que guían al usuario en la utilización de la herramientan y acortan significataivamente los tiempos de aprendizaje.

 

Los usuarios profesionales registrados tienen acceso ilimitado a nuestra línea de soporte técnico. Además, un mínimo de cuatro actualizaciones anuales pueden ser recibidas por aquellos usuarios que contraten nuestro servicio de suscripción de actualizaciones.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información