Hubor-Proteus

Banner Guia Programacion Arduino Con Proteus


Hoy día resulta imposible imaginar un técnico electrónico, con cualquier nivel de estudios, que no tenga un amplio conocimiento sobre microprocesadores. Prácticamente todos los diseños electrónicos desarrollados en la actualidad se basan en su utilizacion. 
 
Por eso los planes de estudio de todas las escuelas comtemplan el aprendizaje de su funcionamiento y utilización en los diseños electrónicos. 
 
El aprendizaje de los microprocesadores, más que ningún otro componente electrónico, no puede ser una tarea exclusivamente teórica, sino que debe verse acompañada con el apoyo de una extensa formación práctica. Los alumnos deben ser capaces de diseñar, y comprender perfectamente, un esquema electrónico completo en los que se incluyan el uso de microprocesadores. Necesitan analizar y programar los microcontroladores utilizados. Y, por último, construir prototipos de los equipos para comprobar su correcto funcionamiento según el análisis de requerimientos.
 
Laboratorio de electronica
 
Para llevar a cabo una formación completa, los centros educativos necesitan dotarse con ordenadores y programas para el diseño de circuitos electrónicos, herramientas de programación y depuración de los microprocesadores, laboratorios de electrónica donde poder construir los prototipos y equipos de medida (polímetros, osciloscopios, analizadores lógicos, displays, etc) para poder ejecutar las pruebas de funcionamiento. Todo ello supone un coste realmente importante que no siempre puede ser atendidos por los administradores del Centro. 
 
En estos casos, PROTEUS es una solución excepcional para los centros educativos. El diseño de circuitos electrónicos utilizando microprocesadores, la generación de la placa de circuito impreso y la comprobación del funcionamiento completo, hardware y software, utilizando incluso instrumentos de medida de laboratorio (voltímetros, amperímetros, osciloscopios, analizadores lógicos, visualizadores de tramas de datos y displays) puede ser todo ello realizado con una sola herramienta de software. 
 
Laboratorio
 
Tenemos descuentos para Centros Educativos y precios especiales para multilicencias con destino a la formación. 
 
Los institutos, escuelas técnicas y centros de enseñanza pueden disfrutar de un 20% de descuento sobre los precios de tarifa. 
 
También se pueden acoger a este descuento los alumnos matriculados en dichos centros educativos. 
 
Además existen precios especiales para paquetes de 10, 25 y 50 licencias destinadas exclusivamente a uso educativo en centros de formación con descuentos muy superiores. 
 
Placa y su diseño con proteus en el ordenador
 
Por último, se aplican precios especiales para aquellos centros que deseen adquirir, con destino a la formación, licencias de PROTEUS VSM para diferentes familias de microprocesadores. 
 
A continuación se ofrece una tabla comparativa entre la solución clásica utilizando laboratorios de electrónica y la nueva solución utilizando PROTEUS.
 
Tabla comparativa
 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ampliar información